El día 7 de diciembre, celebramos una Eucaristía de acción de gracias por los 25 años de consagración religiosa de nuestra Hna. María Rosario García Conde (superiora general). En ella renovó la Consagración que hizo por vez primera el 7 de diciembre del año 1996, con la fórmula siguiente:
Yo, Hna. María Rosario García Conde para gloria de Dios, animada por la firme voluntad de consagrarme más íntimamente a Él y de seguir siempre a Cristo más de cerca, con la fuerza de su Espíritu, la ayuda de la Virgen María y la protección de San Francisco de Asís.
Renuevo mis votos de Castidad, Pobreza y Obediencia, por todo el tiempo que los tengo emitidos canónicamente.
Según las Constituciones de la Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora, y me entrego a Dios en esta Congregación religiosa para servir a Cristo en los enfermos y necesitados.
Hna. María Rosario García Conde
Al finalizar la Eucaristía, Hna. María Rosario tomó la palabra para agradecer a Dios, a sus padres, a todas las personas que de algún modo le han ayudado en el camino de la fe y de su vocación religiosa, y cómo no, a las hermanas de la congregación y a Mosén Josep María Martí Bonet.